Dos cuerpos mutilados fueron descubiertos dentro de dos hieleras y una cobija en un tramo carretero entre Santa Ana y Altar, de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Las víctimas, identificadas como dos hombres, aún no han sido identificadas por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.
El macabro hallazgo tuvo lugar a las 8:00 horas en el kilómetro 1 de la Carretera Federal 1, en el puente del tramo Santa Ana-Altar. Junto a las hieleras y la cobija que contenían los cuerpos, se encontró una cartulina con un mensaje vinculado a grupos criminales locales.
Tras realizar observaciones preliminares, el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de evidencias, y el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para los procedimientos legales correspondientes.
En la cartulina, se advierte y amenaza a grupos contrarios en el contexto de una disputa territorial.
La Fiscalía General de Justicia del Estado está comprometida con las investigaciones para determinar responsabilidades en este homicidio doble.