Brasil.- Una adolescente de 13 años, identificada como Fernanda Pacheco Ferraz, murió al chocar contra un poste al sacar su cabeza en el autobús.
La menor salió del Colegio Estatal Profesor Carlos Côrtes para regresar a su hogar, pero sacó la cabeza del autobús para saludar a sus compañeros.
Sin embargo, la joven se impactó contra un poste ubicado cerca de la acera, lo cual le causó graves heridas en la cabeza. Mientras que el resto de los pasajeros alertaron de inmediato al conductor del autobús sobre el accidente.
El conductor detuvo el vehículo y notificó el accidente a las autoridades, sin embargo, cuando los servicios médicos llegaron al lugar, Fernanda ya había perdido la vida.
La empresa Nova Faol, a la cual pertenece el autobús, emitió una declaración en la que expresó su pesar por el trágico suceso. Además, indicó que van a colaborar con las autoridades en la investigación del caso.
Mientras que la secretaría de de Educación estatal también lamentó la muerte de la estudiante en un comunicado oficial, y expresó su solidaridad con la familia de Fernanda y con la comunidad escolar.
El cuerpo de la adolescente fue sepultado en el cementerio de Trilha do Céu, mientras que su trágica muerte ha conmovido a la comunidad en general.
También te puede interesar: