Una profesora de 24 años de una escuela primaria en Wisconsin fue arrestada por supuestamente besar a un estudiante de quinto grado, Madison Bergmann, después de que surgieran denuncias de un comportamiento inapropiado con un niño de 11 años, justo semanas antes de su boda.
El incidente salió a la luz cuando la madre del estudiante escuchó a su hijo hablando con la profesora por teléfono, y los padres encontraron mensajes de texto comprometedores entre la maestra y el menor, según informó CBS News.
El padre del niño imprimió las conversaciones y llevó copias impresas a la escuela, donde supuestamente ocurrieron los encuentros.
Los mensajes insinuaban encuentros dentro del aula durante el almuerzo o después de la escuela, y la maestra afirmaba disfrutar de la interacción física, incluidos besos y toques.
La policía también encontró en casa de la profesora una carpeta con el nombre del estudiante y notas que describían los encuentros.
El compromiso de la maestra fue cancelado según fuentes cercanas, y ahora enfrenta cargos de agresión sexual infantil en primer grado. Ha sido puesta en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación.
El Distrito Escolar de Hudson, donde está ubicada la escuela primaria River Crest, emitió un comunicado expresando su gran preocupación por el incidente y asegurando que están tomando medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes.
También te puede interesar: Explota fábrica de pirotecnia en Tultepec, Estado de México