En Las Vegas, Estados Unidos, las autoridades arrestaron a un hombre luego de que protagonizara una pelea mortal con otra persona y se comiera parte de su rostro. El suceso tuvo lugar la mañana del domingo 28 de abril, frente a un establecimiento comercial.
Después de recibir un informe sobre un altercado entre dos individuos, la Policía Metropolitana acudió al gura y encontró a un hombre «inconsciente» y «sangrando por la cabeza». Trágicamente, la víctima fue declarada muerta horas más tarde debido a las heridas y la pérdida de sangre.
El agresor identificado como Colin Czech, de 31 años, había sido detenido previamente por agredir a la persona fallecida. Testigos presenciales relataron al Las Vegas Review-Journal que habían visto al agresor consumiendo partes de la cara de la víctima, como el globo ocular y la oreja.
Czech alegó que estaba perdiendo el conocimiento debido a que había permanecido despierto durante cinco días consecutivos y afirmó sentir que algo «lo estaba poseyendo».
A pesar de que Czech estaba programado para comparecer ante el tribunal el lunes siguiente al incidente, las restricciones médicas impidieron su comparecencia. No obstante, el juez decretó que permanecerá bajo custodia sin derecho a fianza hasta su próxima audiencia, programada para el miércoles 1 de mayo.
La Oficina del Médico Forense del condado de Clark llevará a cabo un análisis detallado del cuerpo de la víctima para determinar su identidad y la causa de su fallecimiento.
También te puede interesar: