Asesinan a empleado de jumex al oponerse a un asalto

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 1 año
Asesinan a empleado de jumex al oponerse a un asalto

Un empleado de la empresa Jumex fue asesinado a puñaladas cuando se opuso a que dos delincuentes le robaran el dinero de la venta del día en Coacalco.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes en la colonia Bosques del Valle, cuando el trabajador acababa de llegar al lugar para realizar un cobro y fue sorprendido por los agresores, quienes lo amenazaron de muerte y le exigieron el dinero.

Al resistirse al asalto, recibió varias puñaladas y cayó herido de muerte a un costado de su motocicleta. Los homicidas huyeron del lugar.

A pesar de que los agresores trataron de escapar, el trabajador puso resistencia y recibió varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

A pesar de la rápida intervención de los vecinos y paramédicos de la Cruz Roja, el hombre falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió. Las autoridades han iniciado una investigación para capturar a los responsables del homicidio.

Cuando la policía municipal llegó al lugar del crimen y acordonó el área, el agente del Ministerio Público acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cadáver, iniciando así la correspondiente carpeta de investigación por homicidio.

Mientras tanto, la policía de investigación comenzó a realizar sus labores para esclarecer el crimen y dar con los responsables, interrogando a vecinos y revisando las cámaras de seguridad de la zona.

 

 

También te puede interesar: Asesinan a empresario hotelero en Oaxaca

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram