Chicago.- Un bombero identificado como Walter Stewart se encontraba de servicio cuando escuchó la dirección de su casa e indicaron que había un incendio activo.
Tras ello, se dirigió hasta la vivienda con el propósito de atender la emergencia, sin embargo, se dio cuenta que las llamas estaban consumiendo la casa.
En el lugar le practicó a su esposa y a sus hijos, una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a que se encontraban graves de salud.
También te puede interesar:
Un día después de l incendio, Ezra Stewart, el hijo de 7 años del bombero murió y un día después también falleció su esposa, Summer Day-Stewart, de 36 años.
Tras ello, un día después sus otros dos hijos, Emory y Autumn Day-Stewart, de 2 y 9 años, también perdieron la vida a causa del incendio en su casa.
Por otro lado, se detalló que el incendio inició en la cocina de la casa, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar si fue intencional o un accidente.
Luego de perder a su esposa y a sus tres hijos, el bombero busca donar los órganos de su familia. Mientras que Ignite the Spirit, una organización benéfica del Departamento de Bomberos de Chicago está reuniendo fondos para ayudar a la familia.