Policía de Colorado busca desesperadamente a una mujer identificada como Kimberly Singler, de 35 años, por el horrendo asesinato de sus dos hijos pequeños. La policía ya emitió una orden de arresto contra Singler por asesinato, intento de asesinato y abuso infantil.
El trágico incidente tuvo lugar la noche del 19 de diciembre, cuando la policía de Colorado Springs respondió a una llamada de emergencia al 911 reportando un robo en un complejo de apartamentos. Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de una niña de 9 años y un niño de 7 años, ambos hijos de Singler. Además, Singler fue encontrada gravemente herida junto a su hija de 11 años, ambas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir atención médica.
Investigaciones posteriores revelaron que el informe inicial de robo era infundado y que Singler estaba involucrada en el brutal asesinato de sus propios hijos. Desde entonces, la mujer ha permanecido en paradero desconocido y su última aparición fue el 24 de diciembre, dos días antes de que se emitiera la orden de arresto en su contra.
La gravedad de este caso ha llevado al FBI a unirse en la búsqueda. Vikki Migoya, portavoz de la oficina regional del FBI en Denver, ha confirmado la participación de la agencia en este operativo de alto perfil.
Colorado Springs has issued an arrest warrant for 35yo Kimberlee Singler in connection with the murder of 2 of her children as well as attempted murder for her 11yo daughter. Any information please call 719-444-7000 or 1-800-222-8477. 👇 pic.twitter.com/giopHXrHU8
— AnnieH (@Annie12726) December 29, 2023