Nota Roja

Descubren una cabeza y manos humanas en el interior de un congelador en una casa recién comprada

19/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Descubren una cabeza y manos humanas en el interior de un congelador en una casa recién comprada

Nota Roja | 19/01/2024 - Hace 3 meses
Descubren una cabeza y manos humanas en el interior de un congelador en una casa recién compradaFoto: @boulderpolice

Un macabro hallazgo ha conmocionado a la comunidad de Grand Junction, una tranquila ciudad ubicada a unos 320 kilómetros (200 millas) al oeste de Denver. El pasado 12 de enero, un grupo de personas que visitaba una casa recién vendida encontró una cabeza y manos humanas en el congelador de la vivienda.

La policía confirma que los restos en el congelador son humanos

La policía del condado Mesa acudió al lugar y confirmó que los restos eran humanos. Una autopsia realizada esta semana no ha podido determinar la causa de la muerte ni el sexo de la víctima. La portavoz de la policía, Wendy Likes, afirmó que su objetivo principal es identificar a la persona fallecida y respetar la privacidad de su familia.

Las autoridades han contactado con los anteriores dueños de la casa para obtener información relevante sobre el caso. Sin embargo, no han revelado ningún detalle sobre los posibles sospechosos o motivos del crimen. Tampoco han encontrado evidencias de que exista una amenaza continua para la seguridad de la comunidad.

El descubrimiento de estos restos humanos ha generado una gran preocupación y desconcierto entre los vecinos, que se preguntan cómo fue posible que una casa recién vendida tuviera este tipo de evidencia escalofriante en su interior. Las autoridades continúan con la investigación, recolectando pruebas y entrevistando a posibles testigos con el fin de esclarecer este perturbador caso.

La policía insta a la colaboración ciudadana

Mientras tanto, la policía insta a cualquier persona que tenga información relevante que se acerque y colabore con las autoridades. Este descubrimiento pone de manifiesto la necesidad de una respuesta rápida y eficiente de las autoridades para garantizar la seguridad de las comunidades. Incidentes como este sirven como recordatorio de la importancia de mantener la vigilancia y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades locales.

Te puede interesar: TikTok te permite generar música con IA en la ‘app’ con AI Song

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram