En West Bengal, India, las autoridades detuvieron a un hombre que caminaba por la calle con una cabeza en la mano y un machete en la otra. El sujeto, identificado como Anil Kanojia, habría asesinado a su esposa, Vandana N, de 28 años.
Los pobladores de una aldea cercana fueron testigos del escalofriante acto. Algunos de ellos tomaron videos y los compartieron en redes sociales, estas imágenes sirvieron como prueba para que al policía detuviera al hombre de inmediato.
Hasta el momento, se ha informado que el hombre tenía problemas de salud mental, celaba a su esposa y constantemente sospechaba que ella mantenía una relación extramarital, lo que habría desencadenado la tragedia.
Medios locales como NDTV revelaron que Anil y Vandana llevaban 8 años de matrimonio, pero recientemente se habían separado, ya que el hombre tenía problemas de celos y constantemente sospechaba que su esposa mantenía una relación extramarital, lo que habría desencadenado la tragedia.
El superintendente de policía, Dinesh Kumar Singh, confirmó estos detalles y aseguró que el hombre se dirigía hacia la comisaría para entregarse por su crimen.
Lamentablemente este no es el único caso en La India, solo cinco días atrás, otro hombre en West Bengal fue encontrado cerca de una parada de autobús con la cabeza de su esposa. Goutam Guchhait, de 40 años, también había cometido un acto homicida tras presentar problemas de salud mental. Incluso, meses antes, saltó a la jaula de un león en un zoológico, siendo rescatado por la policía y los empleados del lugar.
También te puede interesar: