En las últimas horas, la Policía Departamental de Avellaneda, con apoyo de la D.D.I. Avellaneda-Lanús, arrestó a tres jóvenes acusados del crimen de Adrián Pablo Carrea, un hombre de 55 años asesinado en Wilde mientras entregaba dinero por la compra de una moto en el Marketplace de Facebook.
Los detenidos, de 18, 19 y 22 años, habrían participado en un asalto donde emboscaron a la víctima, disparándole fatalmente en el tórax y la pierna derecha. Los arrestos resultaron de cuatro allanamientos que recopilaron testimonios y evidencia visual para identificar a los perpetradores.
El principal acusado, Ángel Ariel Tello, fue detenido cuando intentaba fugarse durante un procedimiento encubierto en su casa.
Se encontraron revólveres y otros objetos en los domicilios allanados, siendo emitidas las órdenes por la U.F.I. nº 3 y el Juzgado de Garantías 02 del Departamento Judicial de Avellaneda.
Más información: El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Avellaneda, Elbio Laborde, y la Policía de la comisaría 5ª de Avellaneda identificaron al menos a dos de los presuntos autores del homicidio y esperaban atraparlos en allanamientos ya ordenados.
La causa fue caratulada como «homicidio en ocasión de robo».
También te puede interesar: En canal de aguas negras en Iztapalapa hallan cuerpo de un hombre