El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra envuelto en controversia después de que José Luis Rodríguez Arellano, conocido como «Dos Caras», fuera acusado por su ex pareja, Diana Patricia Mondragón, de causarle lesiones físicas.
El periodista Carlos Jiménez compartió un video el lunes 15 de abril donde la víctima exhibe moretones en sus brazos y piernas, y relata presuntos actos de violencia por parte del ex luchador, incluyendo intentos de obligarla a besarle los pies y amenazas de agresiones con ácido.
Diana Patricia ha tomado medidas legales, presentando una denuncia contra el ex luchador en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
A pesar de estas acusaciones graves, el ex miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha emitido ningún comentario al respecto hasta el momento.
Adicionalmente, la ex pareja de «Dos Caras» también señala al hijo del luchador por supuestamente haberla agredido y amenazado. Según información del «C4», el hijo de Dos Caras habría atacado a Diana Patricia cerca de su residencia.
La víctima, que es significativamente más joven que el luchador, afirma que los niveles de violencia han ido en aumento.
La relación entre ambos se inició hace cinco años debido a la conexión de Dos Caras con Mil Máscaras, pero se volvió violenta cuando Diana Patricia se trasladó a vivir con él a la Ciudad de México.