En España, en las últimas 24 horas, tres jóvenes de 18, 20 y 28 años han perdido la vida en Palomares del Río, Salou y Málaga de manera violenta.
A estos asesinatos se añade una larga lista de sucesos registrados en la noche de Halloween, con dos apuñalados en zonas de ocio de Sevilla y Granada, otro en Seseña; así como la detención de 18 menores por agredir a varias personas que se encontraban en la Feria de Abril de Sevilla.
Te puede interesar: España: 18 menores atacan con machetes y navajas durante festejos de Halloween
Primer hecho: en Palomares el Río, un joven de 18 años muere apuñalado
Un chico de 18 años murió apuñalado en Palomares del Río, según informes del Ayuntamiento de esta localidad sevillana.
Antes de las 4.00 horas de la madrugada una persona llamó al 112 para alertar que, en una calle de la localidad, había un joven en el suelo. Sin embargo, cuando llegó el servicio de emergencias ya no pudieron salvar su vida.
De momento, no hay detenidos por este suceso y, a la espera de que se realice la autopsia, la investigación de este crimen la coordina la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, también en la provincia de Sevilla.
Otro apuñalado, ahora un joven de 20 años en una zona de ocio
Murió apuñalado, un joven de 20 años por apuñalamiento.
La agresión fue alrededor de las 4.25 horas en la calle Valls, una zona e ocio muy conocida de esta localidad, cerca de hoteles y discotecas.
La tercer víctima, recibió 5 disparos
Alrededor de las 21.00 horas del lunes, un joven e 28 años recibió 5 disparos.
Dos de los impactos que recibió , fueron en la cabeza y otros tres en el tronco y axila.
La Policía Nacional que se ha hecho cargo de esto, mencionó que habrá declaración a posibles testigos, pero aún no hay ningún detenido.
También te puede interesar: Tiroteo en España deja tres muertos y dos heridos