En las calles de Miami, un hombre armado con un palo atacó sin provocación a cuatro personas sin hogar, resultando en la muerte de dos de ellas.
Ante ese hecho las autoridades dijeron que el sospechoso es un hombre de 30 años y que fue detenido después de los terribles sucesos ocurridos la madrugada del jueves 17 de enero.
La alerta fue emitida a las 6:00 horas. a través de una llamada al 911, en la que informaron a un hombre armado con un palo golpeando a las personas que vivían en las calles de Miami.
Por su parte, el jefe de policía de Miami, Manny Morales, explicó que el sospechoso primero agredió a un hombre cerca de una estación de tren en el centro de la ciudad, para luego dirigirse a la calle para atacar a otro indigente y finalmente golpear a una pareja sin hogar al otro lado de la calle.
Los oficiales respondieron rápidamente a la llamada de despacho, persiguiendo al agresor y logrando su detención después de que intentara huir.
La policía respondió “en cuestión de segundos” después de recibir la llamada de emergencia, dijo Morales, persiguiendo al sospechoso y deteniéndolo después de que intentó huir.
“Se trata de un horrendo incidente”, dijo Morales. “Los agentes en el lugar y el Departamento de Policía de Miami están horrorizados por esta muestra de violencia sin provocación”.
Rueda de prensa
Morales calificó el incidente como «horrible» y señaló que tanto los oficiales en la escena como el Departamento de Policía de Miami están consternados por esta muestra de violencia sin provocación.
Aunque las autoridades aún no han revelado la identidad del sospechoso, se sabe que la persona no tiene antecedentes penales locales, aunque sí tuvo algunos roces menores con la policía en Nueva York, por lo que toda esa información será relevante para las investigaciones del caso.