Nota Roja

En un túnel de Morelia, abandonaron dos cadáveres durante el día

28/03/2024 - Hace 4 semanas en Internacional

En un túnel de Morelia, abandonaron dos cadáveres durante el día

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 4 semanas
En un túnel de Morelia, abandonaron dos cadáveres durante el día

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre el descubrimiento de dos cuerpos, una mujer y un hombre, abandonados en un túnel vehicular en Morelia.

Esta revelación se produjo tras una serie de disparos en el sur de la ciudad, donde se hallaron dos hombres sin vida en el ramal Camelinas.

Las víctimas presentaban heridas de bala y estaban atadas de manos y pies en la entrada del túnel.

Las autoridades, incluyendo elementos de la Guardia Civil, Policía Morelia y Sedena, establecieron un perímetro de seguridad en el lugar del crimen. Las primeras investigaciones sugieren que los asesinatos ocurrieron en un sitio distinto al de su posterior hallazgo.

Los operativos llevados a cabo condujeron a la detención de dos individuos mayores de edad que viajaban en un vehículo cercano a la escena.Estos acontecimientos se suman a un reciente enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán en la colonia Industrial, donde siete personas resultaron heridas.

El aumento de la violencia refleja los desafíos continuos en materia de seguridad y la lucha contra el crimen organizado en el estado de Michoacán, movilizando a diversas fuerzas de seguridad para controlar la situación y generar preocupación entre los residentes locales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram