Nota Roja

Encuentran 6 cuerpos en Michoacán

11/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Encuentran 6 cuerpos en Michoacán

Nota Roja | 11/03/2023 - Hace 1 año
Encuentran 6 cuerpos en Michoacán

Michoacán.- Se descubrieron los cadáveres de seis personas en la carretera Coalcomán-Aquila, en el municipio de Chinicuila.

Cuatro de los cuerpos fueron encontrados semi-quemados dentro de una camioneta quemada, mientras que los otros dos estaban tirados sobre el asfalto. Según informes no oficiales, los cuerpos presentaban heridas de bala.

El descubrimiento fue hecho por automovilistas que circulaban por la comunidad La Nuez, quienes informaron del incidente a las autoridades municipales de Chinicuila.

Las fuerzas de la policía municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y el Ejército acudieron al lugar para acordonar la escena e implementar un operativo en la zona.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar posteriormente para llevar a cabo las diligencias necesarias, recopilar pruebas y dar fe del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la autopsia.

La Fiscalía de Michoacán abrió una investigación para averiguar el asesinato múltiple, y hasta la noche del viernes se desconocía la identidad de las víctimas, quienes se presume fueron víctimas de una emboscada.

 

 

Tambien te puede interesar: Atacan a balazos a una familia en Monterrey.

:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram