La policía de Bristol está buscando a un hombre visto cerca del puente de Bristol donde se encontraron dos maletas con lo que se sospecha son restos humanos, según un comunicado oficial. La alerta se recibió tras una llamada que reportó a un hombre actuando sospechosamente con una maleta en el puente colgante de Clifton poco antes de la medianoche del miércoles.
Cuando los agentes llegaron, el hombre ya había desaparecido, dejando la maleta, y poco después se descubrió una segunda maleta cercana. Las autoridades creen que ambos contienen restos humanos, aunque esto aún debe confirmarse mediante la investigación en curso.
La policía ha priorizado la identificación de los restos y la búsqueda del hombre implicado. Según los primeros informes, el hombre llegó al puente en taxi, cuyo vehículo ha sido confiscado para facilitar las investigaciones. Equipos especializados continúan peinando la zona alrededor del emblemático puente colgante de Clifton, vital en la conexión entre Bristol y Somerset sobre el río Avon.
También te puede interesar: Trabajador pierde la vida al caer de un elevador en el Monumento a la Revolución