Nota Roja

Encuentran partes íntimas de una persona afuera de una florería en Sinaloa

16/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Encuentran partes íntimas de una persona afuera de una florería en Sinaloa

Nota Roja | 16/07/2023 - Hace 10 meses
Encuentran partes íntimas de una persona afuera de una florería en SinaloaTwitter/@JJDiazMachuca

Sinaloa.- Un inesperado y macabro descubrimiento se dio el pasado sábado en una florería de Los Mochis, Sinaloa. Dentro de una caja puesta junto con una corona de flores, las autoridades encontraron las partes humanas, las cuales se presume fueron enviadas como una amenaza para el dueño del establecimiento.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 15 de julio. La policía recibió un llamado alertando sobre una caja misteriosa la cual se encontraba delante de una florería. Temiendo que se tratara de un explosivo, agentes de la Policía Ministerial junto con elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional acudieron al sitio para atender la situación.

Tras realizar un procedimiento anti explosivos, los agentes ministeriales abrieron la caja para descubrir que no se trataba de una bomba, sino de un par de testículos humanos cercenados.

Una vez revelado el contenido de la caja, los peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte aseguraron las presuntas partes humanas. La corona de flores que se encontró a un lado del contenedor incluía una frase que, presuntamente, iba dirigida al dueño del establecimiento. En esta se leía: “El reflejo de tus actos… para que te eduques y me bajes de huevos”.

Una investigación alrededor de las partes descubiertas se llevará a cabo para determinar su origen. Hasta ahora, se desconoce quién o quiénes serían los responsables de dejar las partes íntimas en la florería junto con el mensaje amenazador.

En esta misma florería es donde el pasado mes de mayo se presentó un enfrentamiento entre un empresario local y un grupo de sicarios. Dichas imágenes causaron revuelo debido a como el empresario confrontó a los delincuentes.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Local | Jalisco Estado

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Gerardo Daniel Insua Casao, Comisario Jefe de Supervisión General fue agredido anoche  aproximadamente a las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram