El ministerio público abrió una investigación por el delito de homicidio calificado.
Ocozocoautla.- La Fiscalía General de Chiapas investiga el hallazgo de tres bolsas de plástico y un costal con restos humanos, localizados en una colonia del municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
La autoridad ministerial inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.
Agentes de seguridad acudieron a la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocozocoautla, en la región centro de Chiapas, donde se localizaron «tres bolsas de plástico de color negro y un costal de color blanco con restos humanos».
Al parecer se trata de un acto del crimen organizado y aún se desconoce si dentro de las bolsas están restos de personas y cuántas son, pues se tendrá que esperar el análisis de los servicios periciales y del forense, para determinar este hecho.
Las cuatro bolsas fueron retiradas por los agentes periciales, mientras que se prevé que la Fiscalía General del Estado dé inicio con las investigaciones y pueda abrir una carpeta de investigación que logre el esclarecimiento de este acontecimiento.
También te puede interesar: Embargan a Elektra: Exempleado gana demanda a la tienda