Encuentran sanas y salvas a dos adolescentes desaparecidas en la CDMX

Nota Roja | 19/11/2022 - Hace 1 año
Encuentran sanas y salvas a dos adolescentes desaparecidas en la CDMXEcontraron las dos adolecentes desaparecidas en la CDMX, I foto via: Publimetro.

Encuentran a las dos adolescentes desaparecidas en la CDMX, Julie fue ubicada en inmediaciones del metro Tacubaya, mientras que a América en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú.

Los hechos

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) encontraron sanas y salvas a las dos adolescentes en la alcaldía Álvaro Obregón.

El transcurso del viernes, la fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy dio un mensaje sobre la desaparición de cuatro menores que habían sido avistadas en dicha alcaldía.

Así mismo presentó los avances de las investigaciones que se llevaron en conjunto con las diversas instituciones de seguridad capitalina.

Te puede interesar: Madre de menores atropellados en Altepexi exige justicia

Julie de 15 años de edad, vista por última vez el pasado 14 de noviembre en la colonia Jalalpa, en Tepito.

La fiscalía tomó conocimiento de los hechos y el mismo viernes, localizó en las inmediaciones del metro Tacubaya, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De América se desconocía su paradero hasta el 16 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú.

Las corporaciones integraron la indagatoria correspondiente, dando con la localización de la menor en inmediaciones de la avenida México el mismo día.

Todavia Falta:

Aún falta localizar a dos menores más, Elizabeth Jiménez de 12 años y a la pequeña Carolina Díaz Olguín de apenas tres años de edad, quienes también fueron reportadas  desaparecidas.

La alcaldesa Lia Limón indicó que las autoridades darán seguimiento a los casos en conjunto con las diversas dependencias de seguridad hasta encontrar a las otras dos niñas que faltan por localizarse.

Pues ambas menores también fueron reportadas como desaparecidas en la misma alcaldía. Al momento se desconoce su paradero.

Ahora Lee: Jalisco activa “Modo Alerta” para evitar desapariciones en jóvenes

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram