Nota Roja

«Éste no te pega más»; Niño de 11 años mata a su padre de un balazo por golpear a su madre  

10/11/2023 - Hace 6 meses en Internacional

«Éste no te pega más»; Niño de 11 años mata a su padre de un balazo por golpear a su madre  

Nota Roja | 10/11/2023 - Hace 6 meses
«Éste no te pega más»; Niño de 11 años mata a su padre de un balazo por golpear a su madre  

Internacional. – «Éste no te pega más»; Niño de 11 años mata a su padre de un balazo por golpear a su madre, el fallecido había agredido a la mujer luego de reclamarle por no realizar las compras del día; el menor lo atacó mientras dormía disparándole en la cabeza

Puedes leer también: «Éste no te pega más»; Niño de 11 años mata a su padre de un balazo por golpear a su madre  

Un menor de 11 años accionó un arma calibre .22 disparándole a su padre de 65 años directo a la cabeza, fue en la vivienda familiar ubicada en la calle Lanús, esquina con Mburucuyá, en un contexto donde la violencia doméstica ya había dejado su marca en el hogar.

Según relatos de la madre, originaria de Paraguay, el esposo la golpeó al llegar a casa, desencadenando la escalada de violencia que culminaría con la muerte del hombre, el hecho ocurrió en luego de que el hombre agrediera físicamente a la madre del menor como castigo por no haber realizado las compras del día.

El menor, presenciando la brutalidad hacia su madre, tomó el revólver calibre 22 y, dirigiéndose a su padre mientras yacía en la cama, pronunció las escalofriantes palabras: «Éste no te pega más». Acto seguido, accionó el arma, dejando al hombre, identificado como Daniel Roberto Gómez, gravemente herido.

A pesar de ser trasladado al hospital Güemes en Haedo con una herida de bala en el cráneo, Gómez no logró sobrevivir.

La policía, alertada por la madre, detuvo al presunto agresor, el niño de 11 años, quien, según la legislación argentina, es considerado inimputable al ser menor de 14 años. Además, se confiscó el arma utilizada en el trágico suceso.

El caso ha quedado bajo la jurisdicción de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del incidente y evaluar la responsabilidad del menor en este acto impactante y lamentable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram