Ciudad Lerdo, Durango.-Ex convicto se clavó un cuchillo en el pecho, luego de sufrir una crisis de depresión, por lo que lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
El ex convicto, que se clavó un cuchillo en el pecho, sufre depresión a causa de su prolongado cautiverio, según comentó a las autoridades su vecino.
Se trata de José Ángel, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado El Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los hechos sucedieron a eso de las 13:00 horas, cuando se encontraba en casa de su amigo y vecino Fabián Facio.
En un momento dado, el visitante sufrió una crisis de depresión, por lo que tomó un cuchillo y se lo encajó en el pecho, ente lo que el vecino lo controló, le quitó el arma blanca y lo llevó a recibir atención médica.
A donde lo trasladó el señor Fabián, fue el Hospital General de Lerdo, Durango, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
Sobre lo delicado de la lesión, de momento no se conoció, pero lo bueno es que, lo antes posible, lo llevaron a recibir atención médica.
Recomendación
La recomendación que las autoridades hacen sobre este delicado tema, es que, las personas que sufran depresión y tengan deseos de autolastimarse, deben llamar al número de emergencias 911 y pidan los comuniquen a la Línea Amarilla, para que las atienda el personal capacitado en contención del suicidio.
Otra línea que está a disposición de la ciudadanía, es AMA 075 del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, para que los apoye con su equipo especializado.
Te puede interesar: Clavó cuchillo en el estómago de un joven y escapó