Nota Roja

Explosivo le estalla a extorsionador que intentaba atacar un negocio

28/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Explosivo le estalla a extorsionador que intentaba atacar un negocio

Nota Roja | 28/12/2023 - Hace 4 meses
Explosivo le estalla a extorsionador que intentaba atacar un negocioCaptura de pantalla

Un presunto extorsionador encontró un trágico fin luego de que su intento de cometer un acto delictivo en Guayaquil, Ecuador, salió terriblemente mal. En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo el hombre fue víctima de su propia maldad cuando el explosivo que llevaba consigo le estalló en las manos

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la zona y las imágenes se difundieron rápidamente en la plataforma ‘X’, generando una intensa polémica y debate sobre el hecho.

El momento de la explosión

En el video, se observa a un individuo descendiendo de un vehículo de color naranja, sacar un artefacto y dedicar unos segundos a “afinar” los detalles antes de dirigirse hacia la cortina de un establecimiento comercial. Una vez en el negocio, el hombre intenta acomodar el explosivo, pero tras varios minutos maniobrando, la bomba se detonó en sus manos, ocultando la imagen detrás de una densa nube de humo.

Mientras tanto, el conductor del vehículo se percata de lo sucedido, enciende el automóvil y huye a toda velocidad de la escena, probablemente para que las autoridades no lo capturen. Desafortunadamente, abandona a su compañero en el lugar.

Tras recibir el aviso del incidente, los equipos de emergencia y seguridad acudieron al lugar, pero se determinó que el presunto delincuente había fallecido de manera inmediata debido a la gravedad de la explosión. Hasta el momento, las autoridades no han logrado capturar al individuo que lo acompañaba en el momento del suceso.

La reacción de los usuarios de ‘X’ por la muerte del extorsionador

Los impactantes hechos causaron revuelo en ‘X’, donde la mayoría de los comentarios expresaron satisfacción al ver cómo el hombre recibió un trágico destino como consecuencia de sus acciones delictivas. Muchos usuarios calificaron su muerte como “karma” y no faltaron las burlas en los comentarios.

La comunidad de Guayaquil se vio conmocionada por este suceso, que dejó en evidencia la peligrosidad de este tipo de actos criminales y la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.

Te puede interesar: UNICEF alerta sobre el récord de niños asesinados en Cisjordania en 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

En el mundo | Internacional

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

Tel Aviv.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha anunciado que el Ejército […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram