Italia.- Una mujer identificada como Giulia Tramontano, de 29 años, y quien tenía siete meses de embarazo, fue asesinada por su novio, quien reportó su desaparición.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, su paraje identificada como Alessandro Impagnatiello, y quien era el padre de su bebé, la mató debido a que ella descubrió que le era infiel con una mujer que laboraba en el mismo bar que él.
«La asesinó de dos puñaladas, para borrar el crimen intentó quemar dos veces el cuerpo de la joven rociándolo con alcohol y gasolina«, afirman medios locales.
Sin embargo, el hombre no logró quemar el cuerpo de Giulia Tramontano, debido a ello, lo envolvió en cobijas y lo embolsó, para después abandonarlo en un edificio.
También te puede interesar:
Reporta su desaparición
Luego de cometer el asesinato, Alessandro Impagnatiello denunció ante las autoridades que su paraja estaba desaparecida.
Sin embargo, ante los cuestionamientos de las autoridades, el feminicida terminó por confesar el delito. Mientras que familiares y amigos de la víctima piden que se haga justicia.
Feminicidios en Italia
De acuerdo con el informe del Departamento de Seguridad Pública, en lo que va del año se han registrado 129 homicidios en Italia. De esa cifra, 45 son mujeres.
Al menos 37 mujeres fueron asesinadas en el ámbito familiar o afectivo. Mientras que 22 víctimas mortales fueron asesinados por su pareja o expareja.
También te puede interesar: