Nota Roja

Hallan 6 muertos en zona desértica de California

24/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Hallan 6 muertos en zona desértica de California

Nota Roja | 24/01/2024 - Hace 3 meses
Hallan 6 muertos en zona desértica de CaliforniaFoto de EFE

Autoridades de California localizaron este miércoles seis cadáveres baleados cerca de la comunidad de El Mirage, en el condado de San Bernardino. El suceso ocurrió en una remota zona desértica a 80 kilómetros de Los Ángeles.

La investigación está en curso y se desconocen los detalles sobre el desarrollo del trágico acontecimiento, así como la identidad de las víctimas. El hallazgo se produjo después de que agentes de la oficina del sheriff del condado de San Bernardino respondieron a una llamada de emergencias por posible homicidio. Fue en la tarde de ayer cuando se encontró a cinco de las víctimas entre la maleza de esta zona desértica, rodeada de casquillos de bala. Además, se encontraron una furgoneta y un todoterreno con impactos de bala y daños en sus ventanillas.

La sexta persona muerta fue localizada este miércoles por la mañana en las cercanías de la escena del crimen. Las autoridades han descartado que el crimen esté relacionado con otras ubicaciones y están recolectando pruebas únicamente en la comunidad de El Mirage.

Hasta el momento, no se ha facilitado información sobre el sexo o la edad de los fallecidos. La oficina del sheriff estima que tardarán varias horas en retirar los cuerpos de la escena.

Debido a la complejidad de la accesibilidad en el camino de tierra donde ocurrió el suceso, se ha solicitado ayuda a la división de aviación de la Patrulla de Carreteras de California, quienes obtendrán una imagen aérea del lugar.

Te puede interesar: Decomisan más de 23 kg de drogas y hallan altar satánico en Tepito

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram