Nota Roja

Hallan restos de mujer desaparecida en la boca de caimán

30/05/2024 - Hace 8 meses en Internacional

Hallan restos de mujer desaparecida en la boca de caimán

Nota Roja | 30/05/2024 - Hace 8 meses
Hallan restos de mujer desaparecida en la boca de caimán

Un suceso escalofriante sacudió a las autoridades de Texas, en Estados Unidos, tras el reporte de la desaparición de una mujer de aproximadamente 60 años. El martes por la mañana, su cuerpo sin vida fue encontrado a orillas del Horsepen Bayou en Clear Lake, siendo devorado por un caimán.

La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue reportada como desaparecida por su esposo luego de no regresar a casa tras salir a caminar la noche anterior. Menos de 12 horas después de su desaparición, su cuerpo fue hallado siendo atacado por el reptil en las cercanías del bayou.

Recuperan cuerpo de la mujer

Agentes de policía de Houston, que buscaban a la mujer desaparecida, se encontraron con la escena del caimán mordiendo el cuerpo, por lo que uno de los oficiales se vio obligado a disparar al animal para proteger la evidencia. Posteriormente, un equipo de buceo recuperó tanto el cuerpo de la mujer como al caimán del pantano.

La causa exacta de la muerte de la víctima aún está pendiente de confirmación tras realizar la autopsia correspondiente. Este incidente ha conmocionado a la comunidad y ha recordado la rareza de los ataques fatales de caimanes en Texas, siendo el último caso registrado en 2015, cuando un hombre de 28 años murió mientras nadaba en Adams Bayou en Orange.

Familiares y vecinos de la mujer desaparecida se mantienen consternados por lo ocurrido mientras las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico suceso. La intervención de los guardabosques de Texas ha sido fundamental en la recuperación de los restos y en el esclarecimiento de los hechos.

Las imágenes capturadas por testigos muestran la magnitud del operativo desplegado por las autoridades, quienes trabajaron arduamente para recoger las pruebas y esclarecer el caso.

De acuerdo a las declaraciones de una residente, la presencia de los caimanes es regular en la zona. La mujer sostuvo que ven cotidianamente «bebés de entre dos y tres metros de longitud», y aseguró que los habitantes saben «de qué bancos mantenerse alejados y dónde les gusta tumbarse al sol».

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram