Nota Roja

Hijo vivió con el cuerpo de su madre durante 6 años para cobrar pensión

01/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Hijo vivió con el cuerpo de su madre durante 6 años para cobrar pensión

Nota Roja | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Hijo vivió con el cuerpo de su madre durante 6 años para cobrar pensión

Italia.- Un hombre vivió durante seis años con el cuerpo de su madre, identificada como Helga Maria Hengbarth, para seguir cobrando su pensión.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer de 86 años de edad, murió en 2017, pero su hijo le dijo a los vecinos que su madre había vuelto a su natal Alemania.

La mentira se descubrió hasta que las autoridades y los bomberos ingresaron al apartamento del hombre en Verona, en la región del Véneto, en el norte de Italia,

Lo anterior debido a que al revisar los registros de Helga, descubrieron que no se registró ningún reclamo en su tarjeta de seguro médico durante años.

También te puede interesar:

En el apartamento encontraron el cadáver momificado y muy descompuesto de Helga en su cama dentro de una bolsa para cadáveres. El personal que se encargó de limpiar la escena declaró que que ha sido una de las peores cosas que han visto en su trabajo.

El hombre de 60 años, quien no se encontraba en la casa, se entregó a las autoridades y por ahora se investiga cómo murió la mujer. Al igual que cómo su hijo pudo reclamar los pagos de pensión de su madre durante los seis años.

De acuerdo con los medios locales, el hombre cobró 30 mil euros, cerca de 564 mil 800 pesos mexicanos por año durante el tiempo que ocultó el cuerpo de su madre. De esta manera, obtuvo un total de 180 mil euros, aproximadamente 3.38 millones de pesos mexicanos.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram