Alemania.- Un hombre de 29 años, apuñaló 11 veces a su amigo, de 37 años, quien también es su cuñado, tras una discusión por el tamaño de sus miembros.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los involucrados y un amigo más se reunieron en la casa de la víctima y consumieron bebidas alcohólicas. Posteriormente, a las 5:00 am decidieron ir al sauna del anfitrión.
En el lugar inició una discusión que terminó con una «pelea acalorada» sobre el tamaño de sus miembros. Tras ello, se retiraron del sitio.
Sin embargo, dos horas después, el hombre de 29 años, regresó a buscar a su amigo; tras un «enfrentamiento mutuo», sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima 11 veces.
También te puede interesar:
Resultado de ello, el hombre presentó heridas graves en los pulmones y el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
El agresor fue detenido y al medir el nivel de alcohol en sangre, esto dos horas después del apuñalamiento, todavía era de 2.9; lo que, según un juez, lo acercaba «al borde de la incapacidad criminal».
Los hechos ocurrieron en abril de 2022, sin embargo, fue hasta ahora, casi un año después, que el agresor fue acusado de causar «daños corporales peligrosos». Debido a ello recibió una sentencia suspendida de dos años después de admitir su culpabilidad y pagar 10 mil euros en daños a la víctima.
También te puede interesar: