En la localidad bonaerense de Ezeiza, Argentina, un hombre, identificado como Miguel M., apuñaló a su exesposa con un sacacorchos durante la fiesta de XV años de su hija. La víctima, de 48 años, sufrió varios «puntazos» por parte de su agresor.
De acuerdo con fuentes policiales, Miguel M. tenía una orden de restricción que le prohibía aproximarse a su ex pareja, sin embargo, aprovechó el momento en que le permitieron tomarse una foto junto a su hija para cometer el ataque. El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San Rafael al 100, en el barrio Villa Golf.
La situación generó pánico entre los presentes en la fiesta, quienes alertaron a las autoridades a través del 911. Afortunadamente, los agentes que se encontraban presentes lograron interceptar al agresor a pocas cuadras de la casa y detenerlo antes de que pudiera escapar. En su poder se encontró el arma con la que cometió el ataque, un sacacorchos.
El detenido está siendo acusado de “tentativa de femicidio”, ya que anteriormente había sido denunciado por violencia de género y contaba con una orden de restricción. Por su parte, la mujer agredida fue trasladada al Hospital de Ezeiza, donde los médicos informaron que sus heridas no son de gravedad, por lo que se recupera favorablemente.
También te puede interesar: