Nota Roja

Hombre apuñala a una mujer en el metro de Madrid, hay un detenido por la policía

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Hombre apuñala a una mujer en el metro de Madrid, hay un detenido por la policía

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Hombre apuñala a una mujer en el metro de Madrid, hay un detenido por la policíaFoto: : @EmergenciasMad

En un fuerte acto de violencia, un hombre apuñaló a una mujer de aproximadamente 45 años en el interior del Metro de Madrid. El incidente ocurrió específicamente en la estación Alto de Extremadura, perteneciente al distrito de Latina. La brutal agresión tuvo lugar en medio de una discusión en el andén, generando conmoción entre los testigos y requiriendo la intervención inmediata de las autoridades.

Según informes de fuentes policiales y de Emergencias Madrid, el suceso se registró alrededor de las 11:20 horas de la mañana. Varios testigos alertaron a la policía sobre una mujer que había sido herida en el costado. La pronta respuesta de los agentes de la Policía Nacional fue crucial para detener al agresor en el acto, frustrando cualquier intento de fuga.

Aunque las causas de la discusión que desató la violenta agresión aún no han sido determinadas, se ha verificado que no existía ninguna relación previa entre el agresor y la víctima. Este acto de violencia gratuita y sin sentido ha impactado profundamente a la comunidad local, que ahora clama por justicia para la mujer afectada.

Después del ataque, la víctima recibió los primeros auxilios por parte del equipo de Samur-Protección Civil. Los sanitarios lograron estabilizarla y posteriormente la trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde se le proporcionó atención médica especializada. La gravedad de la herida por arma blanca en el costado ha causado gran preocupación entre el personal médico, que mantiene un pronóstico reservado sobre su estado de salud.

Madrid condena la violencia de género

En respuesta a este lamentable suceso, las autoridades emitieron un comunicado oficial condenando enérgicamente el acto de violencia de género. Reafirmaron su compromiso con la lucha contra cualquier forma de agresión hacia las mujeres. La detención del agresor marca un avance significativo en la búsqueda de justicia para la víctima y en la prevención de futuros actos de violencia en espacios públicos como el Metro de Madrid.

Te puede interesar: Grupo armado irrumpe en escuelas de Coyuca de Benítez, Guerrero

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram