Un hombre lanzó café hirviendo sobre un bebé de nueve meses en el Parque Hanlon de Coorparoo, Brisbane, el 27 de agosto. Como resultado, el niño fue sometido a una cirugía para tratar las quemaduras causadas por el ataque.
La familia del bebé disfrutaba de un día en el parque cuando el individuo desconocido arrojó su bebida caliente al mediodía, causando una emergencia médica inmediata.
La policía local de Queensland publicó el 28 de agosto imágenes de CCTV mostrando al sospechoso, lo que podría ayudar a resolver el caso. El video revela al hombre huyendo del parque minutos después del incidente.
El sospechoso es descrito como un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión media y piel bronceada. Vestía una gorra negra, gafas de armazón gruesa, una camisa de cuadros azul, shorts beige y tenis negros.
El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Queensland, donde recibió tratamiento quirúrgico por las quemaduras de primer y posible segundo grado en su pecho y cara. Los padres del niño expresaron su angustia por el ataque.
La policía de Queensland solicita la ayuda del público para identificar al sospechoso y pide a quienes tengan información que se pongan en contacto con las autoridades al 131 444 o con Crime Stoppers.
Police have released CCTV of a man who may be able to assist police with their enquiries into the serious assault of an infant at a park in Stones Corner yesterday. 🔗https://t.co/LdUDvYR1Sw pic.twitter.com/fjSXb4VMb6
— Queensland Police (@QldPolice) August 28, 2024
También te puede interesar: Mujer paga a dos hombres para asesinar y violar a una joven