Irlanda.- Un hombre identificado como Jasper Kraus, de 67 años, murió tras ser atacado brutalmente por una gallina, así lo revelaron las investigaciones.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el adulto fue encontrado en un charco de sangre en la cocina, por lo que parecía una escena de un crimen provocada por algo que no fuera un animal de granja.
Así mismo, se detalló que la hija de Jasper Kraus lo fue a visitar debido a que recientemente su perro había fallecido, por lo cual se encontraba deprimido.
Al llegar encontró manchas de sangre por toda la casa, mismas que la llevaron hasta la cocina, donde estaba su padre inconsciente en medio de un charco.
También te puede interesar:
Antes de ello, un vecino había encontrado a Jasper Kraus, debido a los gritos de auxilio; el hombre le realizó RCP durante 25 minutos, antes de la llegada de los paramédicos. Además, él reveló que antes de perder el conocimiento y morir, la víctima susurró la palabra «gallina».
Posteriormente, encontraron sangre en la pata de una de las gallinas; y la hija de la víctima declaró que esa ave ya había atacado a una de las nietas de Jasper Kraus.
Finalmente, los médicos indicaron que el hombre perdió la vida tras sufrir un ataque al corazón luego de desangrarse. El caso ocurrió en 2021, sin embargo, hasta ahora se dio a conocer.