Horror en Missouri: Madre quema a su bebé en el horno por error
11/02/2024 - Hace 11 meses en InternacionalHorror en Missouri: Madre quema a su bebé en el horno por error
Un suceso escalofriante ocurrió en un vecindario de Missouri, Estados Unidos, cuando la policía recibió una alerta sobre algo extraño en una de las casas de la zona. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena dantesca: Mariah Thomas, una mujer de 26 años, quemó hasta la muerte a su bebé, una niña de un mes, dentro de un horno, alegando haberlo confundido con una cuna.
La policía describió la escena en la casa de Kansas City como “espantosa”, ya que encontraron a la bebé gravemente quemada y sin respirar el viernes pasado. Las autoridades respondieron a una llamada que informaba que un niño no respiraba en la residencia de la madre en Kansas City el viernes, justo después del cumpleaños de Thomas. Cuando descubrieron a la bebé con quemaduras y su ropa derretida en su pañal, la madre explicó a las autoridades que, mientras acostaba a su hijo para una siesta, accidentalmente lo colocó en el horno en lugar de en la cuna.
El abuelo del bebé fue el primero en llegar
Según los registros judiciales, el abuelo del bebé recibió una llamada de Thomas alrededor de la 1 pm, en la que le dijo que “algo andaba mal con el bebé y que necesitaba regresar a casa inmediatamente”. Al entrar a la casa, el abuelo notó un olor a quemado y encontró al bebé sin respirar en su cuna. Los detectives detuvieron a la madre, que vivía con sus padres, y le extrajeron sangre y accedieron a sus datos telefónicos con su permiso.
Kansas City mom, Mariah Thomas, 26, has been charged with baking her newborn baby daughter to death in an oven, after mistaking the oven for the infant’s crib. Thomas told police she “accidentally placed her in the oven instead of the crib”. pic.twitter.com/AhyY4Py454
— Mike Sington (@MikeSington) February 11, 2024
La policía lamentó la trágica y dolorosa muerte de la pequeña y expresó sus condolencias por este lamentable suceso. “Nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”, afirmaron los medios locales.
La madre ha sido acusada de poner en peligro el bienestar de un niño y de causar su muerte. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y ha dejado un profundo dolor en todos aquellos que han conocido esta historia devastadora.
Te puede interesar: La Casa Blanca y la OTAN repudian las declaraciones de Trump a favor de un ataque ruso