Nota Roja

Horror en Ohio: Padre alinea y dispara a sus tres hijos menores de edad

19/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horror en Ohio: Padre alinea y dispara a sus tres hijos menores de edad

Nota Roja | 19/06/2023 - Hace 11 meses
Horror en Ohio: Padre alinea y dispara a sus tres hijos menores de edadHorror en Ohio: Padre alinea y dispara a sus tres hijos menores de edad

Un Padre de 32 años fue acusado de asesinato agravado tras admitir que planeó y ejecutó a sus tres hijos menores de edad en su casa de Ohio, Estados Unidos. El hecho ocurrió el pasado 15 de junio y conmocionó a la comunidad.

Según los fiscales, Chad Doerman alineó a sus hijos de 3, 4 y 7 años y les disparó con un rifle. También hirió a su esposa, que intentó salvarlos. Otra de sus hijas logró escapar y alertó a los vecinos de que su padre estaba “matando gente”.

Los policías que llegaron al lugar encontraron los cuerpos de los niños en el patio de la casa y les prestaron atención médica, pero ya habían fallecido. El hombre fue detenido y trasladado a la prisión del condado de Clermont. El juez le fijó una fianza de 20 millones de dólares.

El fiscal jefe del condado, David Gast, calificó el crimen de “horror malvado” e “indescriptible”. Dijo que el padre había confesado haber planeado los asesinatos durante varios meses antes de llevarlos a cabo. Agregó que la madre trató de arrebatarle el arma al padre para proteger a sus hijos, pero no pudo evitar la tragedia.

El fiscal Mark Tekulve aseguró que su oficina hará todo lo posible para que el acusado nunca “vuelva a ver la luz del día”. Los vecinos relataron que escucharon al menos siete disparos el día de los hechos.

En las últimas horas se difundió el video de la cámara corporal de los policías tras llegar a la escena del crimen y detener a Chad Doerman. En las imágenes se ve cómo los agentes le ordenan al sospechoso que levante las manos y se acerque a ellos, mientras observan un rifle junto a él. Luego lo esposan y lo alejan del lugar.

Los fiscales dijeron que Doerman cazó a uno de sus hijos que intentó huir hacia un campo, lo trajo de vuelta a la casa y lo mató junto a sus hermanos. “Él era su mundo, era su guardián y los ejecutó en frío”, dijo Gast.

El caso ha dejado un profundo impacto en la sociedad y en las autoridades. “El trauma que este hombre ha infligido … es indescriptible”, dijo Gast. “Ellos sostuvieron a estos niños sabiendo que no había nada que pudieran hacer. ¿Cómo puedes olvidar ese tipo de abominación?”

Te puede interesar:Explosión de mina hiere a cuatro soldados en Michoacán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram