Nota Roja

Incendio en departamentos deja 14 muertos y 6 heridos en Hanói

24/05/2024 - Hace 4 semanas en Internacional

Incendio en departamentos deja 14 muertos y 6 heridos en Hanói

Nota Roja | 24/05/2024 - Hace 4 semanas
Incendio en departamentos deja 14 muertos y 6 heridos en Hanói

Un incendio devastador sacudió a la población de Hanói, capital de Vietnam, dejando un saldo de catorce personas fallecidas y seis heridos, según informaron medios locales.

De acuerdo con la agencia de noticias Vietnam News, el fuego se desató alrededor de la medianoche, desencadenando momentos de pánico y desesperación entre los residentes del pequeño edificio habitacional. Tras intensas horas de lucha contra las llamas, las autoridades confirmaron víctimas mortales.

En el edificio siniestrado, ubicado en el barrio de Cau Giay, se encontraba el dueño y su familia, compuesta por siete personas, además de varios inquilinos que ocupaban las 12 habitaciones distribuidas en los pisos superiores. La estrecha ubicación del edificio en un callejón de apenas dos metros de ancho complicó las labores de rescate y extinción del incendio.

Se está investigando si el origen del fuego está relacionado con un taller de reparación de bicicletas ubicado en la planta baja del edificio. Una vecina, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató que escuchó una explosión similar a la de cohetes, lo que la llevó a creer que se trataba de una pelea en las cercanías. Al asomarse, se encontró con el escalofriante espectáculo de las llamas consumiendo el edificio.

El incendio provocó la evacuación de decenas de vecinos, quienes salieron corriendo de sus hogares en medio de la madrugada en busca de refugio en casas cercanas. El caos y la confusión se apoderaron de la comunidad mientras los servicios de emergencia trabajaban incansablemente para controlar la situación.

Incendio en departamentos deja 14 muertos y 3 heridos en Hanói

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram