El influencer Carlos Henrique Medeiros, de 26 años y originario de Brasil, ha sido encontrado muerto en el patio trasero de sus amigos después de haber sido reportado como desaparecido desde la noche del 25 de diciembre.
Según informa la policía civil de la Comisaría de Itapecerica da Serra, del Departamento de Policía Judicial de la Macro Región (Demacro), el cuerpo de Carlos fue descubierto en Itapecerica da Serra, en el Gran São Paulo, Brasil. En el domicilio donde se encontró muerto al influencer, vive una pareja conformada por un hombre de 28 años y su esposa embarazada de 24 años, quienes han sido detenidos temporalmente y son considerados los principales sospechosos, según las autoridades.
El jefe de la policía de la comisaría de Itapecerical, Luis Roberto Faria Hellmeister, solicitó a la pareja que se presente espontáneamente el domingo 31 de diciembre para prestar declaración. Según las primeras investigaciones, Carlos habría sufrido un infarto y falleció después de consumir drogas.
«El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de un par de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Fueron detenidos temporalmente».
El examen forense ha confirmado que se trata del cuerpo del influencer desaparecido, quien fue reconocido por sus familiares por su vestimenta y tatuajes. Las investigaciones continúan en curso para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento y el delito de ocultación de cadáver, según la policía local.
Medeiros era conocido en redes sociales por compartir contenido relacionado con su vida diaria y situaciones personales. Su última publicación en Instagram fue el pasado 9 de abril, donde expresaba su añoranza por su padre fallecido. «Te extrañaba aquí, viendo el show de @palmeiras en el campo. Papá, venía a verlo en el celular de tu lado. Te amo papá…», escribió.