En la colonia La Ladrillera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un joven de 25 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer desde una altura de 10 metros.
El fatal incidente tuvo lugar en la antigua carretera Chapala, entre Bellavista y la calle Revolución, generando así una gran movilización de los servicios de emergencia.
Los reportes que llegaron al 911 alertaron sobre un hombre electrocutado que había caído desde una importante altura, lo que desencadenó la pronta respuesta de oficiales de Protección Civil, bomberos de Tlaquepaque y Servicios Médicos Municipales.
Al llegar al lugar, se constató que el joven ya no presentaba signos vitales, como consecuencia de la descarga eléctrica recibida y las múltiples lesiones sufridas tras la caída.
La victima tenía problemas mentales
Según testimonios de algunos vecinos, el joven tenía problemas mentales, lo que habría motivado su decisión de subirse a la torre de la Comisión Federal de Electricidad.
Este acto desesperado terminó en tragedia, con el trágico desenlace que conmocionó a la comunidad de La Ladrillera.
Ante la gravedad de la situación, la zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El Servicio Médico Forense fue requerido por el Ministerio Público para la recolección del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro de la ciudad.