Nota Roja

Joven sufre lesiones tras nadar con Cocodrilo en Tamaulipas

23/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Joven sufre lesiones tras nadar con Cocodrilo en Tamaulipas

Nota Roja | 23/01/2024 - Hace 3 meses
Joven sufre lesiones tras nadar con Cocodrilo en Tamaulipas

En Tampico, Tamaulipas, las autoridades brindaron asistencia a un joven que, en busca de emociones fuertes, se aventuró a nadar y ‘pelear’ con un cocodrilo en la laguna del Carpintero.

El incidente tuvo lugar durante la mañana del martes 23, alrededor de las 8:00 horas, resultando en heridas en uno de los brazos del hombre de entre 22 y 28 años.

A pesar de poner en riesgo su vida, el joven, estudiante de una institución privada local, ingresó a la laguna por diversión, según sus propias declaraciones.

Testigos revelaron que momentos previos al ingreso al agua, el hombre expresó: «Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde».

Algunas personas observaban con preocupación mientras rezaban por la seguridad del joven. Las autoridades, incluyendo la Guardia Estatal, Bomberos y la Cruz Roja, respondieron al llamado al 911 a las 7:55 horas, logrando detener la hemorragia en el brazo derecho del individuo, afectado por las heridas provocadas por el cocodrilo.

Los primeros informes indican que el joven no estaba bajo la influencia de sustancias ni sufría de alteraciones mentales.

Puedes ver el video aquí

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram