Estados Unidos.- Una madre identificada como Honesti de La Torre, de 37 años, es acusada de dar un biberón con alcohol a su bebé para que dejara de llorar.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el pequeño de siete semanas fue encontrado intoxicado en un área no incorporada de Rialto, a aproximadamente a 88 kilómetros al este de Los Ángeles.
Las autoridades recibieron un reporte sobre un bebé intoxicado en el lugar. Tras ello, acudieron al sitio y encontraron al bebé en tales condiciones.
Mientras que las investigaciones revelaron que la madre conducía por Rialto. Pero decidió detenerse y proporcionar un biberón con alcohol al bebé con la intención de que dejara de llorar.
Honesti de La Torre fue detenida y por ahora se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención de West Valley. Tiene una fianza de 60 mil dólares (1.02 millones de pesos mexicanos).
Se espera que los próximos días comparezca ante el tribunal para enfrentar los cargos de poner en peligro a un niño, tras proporcionar alcohol a su bebé.
De momento las autoridades no han revelado más detalles sobre el estado de salud del bebé y se desconoce quién está cuidando de él.