Una maestra identificada como Laura Caron, de 34 años, fue detenida bajo cargos de abuso sexual agresión agravada y poner en peligro el bienestar de un niño de 13 años, además de tener un hijo con él.
Los hechos se habrían producido entre los años 2016 y 2020 en Cape May Court House, Nueva Jersey.
Así se dio el abuso sexual
Los investigadores explicaron que el caso salió a la luz recientemente cuando el padre del niño de 13 años publicó en redes sociales que el hijo de 5 años de Caron se parecía mucho a él y a su hijo, lo que levantó sospechas.
Según las autoridades, los padres de la víctima eran buenos amigos de Caron, por lo que permitían que sus hijos se quedaran en su casa en algunas ocasiones.
Las visitas comenzaron con una o dos noches por semana y después los chicos se fueron a vivir con ella de forma permanente desde el 2016 hasta el 2020.
La hermana de la víctima declaró a la policía que su hermano comenzó a mantener relaciones sexuales con Caron cuando tenía aproximadamente 11 debido a que compartían la misma cama.
Además, según la denuncia penal, Caron entraba al baño mientras el estudiante se duchaba y cerrando la puerta con llave.
El hermano de la víctima, quien también se alojaba en la casa de la maestra, confirmó que una vez fue testigo de cómo Caron abusó sexualmente de su hermano cuando pensó que estaba dormido.
La maestra tuvo un hijo del menor de edad
En un mensaje de texto enviado a su hermana, la víctima declaró que era el padre del hijo de Caron, quien en ese momento tenía 5 años, y le pidió que mantuviera el secreto.
Agregó que estuvo en contacto con la maestra hasta que su padre hizo la denuncia ante las autoridades y las redes sociales en diciembre pasado.
Por su parte, Caron se encuentra actualmente detenida en el Centro Correccional del Condado de Cape May.
«Quiero asegurar personalmente a los padres de Middle Township que estamos tomando todas las medidas posibles para garantizar la seguridad de nuestros hijos», explicó Tracy Super, jefa de la policía.
Agregó que el departamento está trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía para garantizar que cada aspecto de este caso se investigue a fondo.
Las autoridades se sorprendieron de la situación de abuso sexual, sin embargo prometieron que seguirían realizando investigaciones para garantizar la seguridad de los menores.
Te podría interesar: Hombre es ejecutado a balazos en Escobedo, Nuevo León.