Nota Roja

Mató a su amigo de una puñalada porque ya no había cerveza

29/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Mató a su amigo de una puñalada porque ya no había cerveza

Nota Roja | 29/12/2023 - Hace 4 meses
Mató a su amigo de una puñalada porque ya no había cerveza

En Morón, Argentina, un hombre enojado decidió apuñalar en el cuello a su amigo cuando se quedaron sin cerveza durante la madrugada del miércoles. La víctima, identificada como Jonathan Eber Solís, de 39 años, fue llevada a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvar su vida.

El incidente ocurrió en las calles Stevenson y Australia de la zona de Merlo. Horas antes del trágico suceso, Solís y el ahora detenido, Lucas Romero de 30 años, estuvieron compartiendo unas cervezas frente a la casa de la víctima. Sin embargo, una vez que terminaron la bebida, Solís le pidió a Romero que se retirara.

Enfurecido con la situación, Romero comenzó a causar destrozos en la propiedad de Solís y dañó los espejos del auto de su primo, quien también se encontraba presente. Según el testimonio del primo de la víctima, testigo presencial de los hechos, Romero se exaltó aún más al no tener más cerveza y comenzó a golpear el vehículo con sus pies.

Según la reconstrucción policial, Solís decidió ir a la casa de Romero para confrontarlo por su comportamiento y exigirle una compensación por los daños ocasionados al automóvil familiar. La situación se tornó tensa y tras una serie de agresiones verbales, Romero salió en busca de un cuchillo y, sin mediar palabras, apuñaló a Solís en el cuello.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Doctor René Favaloro de Rafael Castillo, sin embargo, tras varias horas de lucha, falleció debido a la gravedad de la herida. La comisaría 4ª de Morón llevó adelante la investigación, la cual culminó con la detención de Romero en una casa abandonada de la zona, adonde se había escondido.

Tras conocerse el trágico asesinato, familiares, amigos y allegados de Solís intentaron realizar un corte de vías del Ferrocarril Belgrano Sur en la estación Merlo Gómez. Sin embargo, la situación fue controlada por la Policía, quienes lograron convencer a los manifestantes de que abandonaran el plan y permitieran la circulación del tren.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram