Un vídeo ha causado conmoción en las redes sociales ya que muestra el momento exacto en que un bebé cae desde un balcón en China, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la vivienda.
En el vídeo se puede apreciar a dos hermanos, de entre 2 y 4 años, jugando en la terraza sin la supervisión de un adulto, lo que resulta en una situación de peligro extremo.
El clip que dura 34 segundos y se puede ver claramente cómo el bebé intenta trepar la barda del balcón, quedando colgando a una altura de tres o cuatro metros.
Y su hermano mayor, en vez de ayudarlo, retira un carrito que lo ayudaría a bajar, dejando al pequeño en una posición cada vez más peligrosa.
A pesar de los sonidos que hacen los niños, no aparece ningún adulto para evitar la tragedia, incluso cuando los menores comienzan a pelear, el mayor golpea a su hermano haciendo que este se sostenga solo con ambas manos al borde del balcón.
Pero después de más de 20 segundos de angustia, el hermano mayor suelta una de las manos del bebé, causando que cayera de una altura aproximada de cuatro metros.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud del bebé tras la caída, sin embargo, este incidente, ha generado miles de comentarios en internet.
La cuenta @CronicaPolicial, que difundió el vídeo en la plataforma X, señala que el 50% de los accidentes infantiles tienen lugar en casa y este caso es un claro ejemplo de la falta de supervisión de los padres.