Nota Roja

Mueren 4 niños y su padre tras incendio de su casa en Estados Unidos

21/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Mueren 4 niños y su padre tras incendio de su casa en Estados Unidos

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Mueren 4 niños y su padre tras incendio de su casa en Estados Unidos

En la comunidad de Jeanette, ubicada a 48 kilómetros de Pittsburgh, Estados Unidos, un incendio devastó la casa en la que vivían cuatro niños y su padre, quienes perdieron la vida en el lugar. El siniestro ocurrió durante la madrugada del miércoles 20 de marzo de 2024.

Las llamas redujeron la vivienda a escombros, consumiendo todo a su paso, según informaron las autoridades locales. Entre las víctimas se encontraba una niña de tan solo un mes de edad, llamada Korbyn John, junto a sus tres hermanos: Keagan de tres años, Kinzleigh de seis años, Kyson de siete años, y su padre Tyler King de 27 años, según los informes proporcionados por la oficina del Forense del condado de Westmoreland.

A pesar de la rápida respuesta de los bomberos locales, quienes lograron rescatar a tres personas, incluyendo a un adulto y dos menores de edad, el incendio se propagó sin control, dejando un rastro de destrucción a su paso. La casa vecina también resultó afectada por las llamas, mientras que el resto de los vecinos fueron evacuados de manera segura.

«Estamos devastados por la pérdida de varios miembros de nuestro distrito escolar y de la comunidad en esta trágica tragedia. Nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares y seres queridos de aquellos que perdieron la vida en este incidente», expresó Matthew Jones, jefe del distrito escolar de Jeannette.

La residencia quedó reducida a escombros, siendo solamente la chimenea lo que quedó en pie como testigo mudo. Las autoridades locales continúan investigando las causas del incendio, mientras que la comunidad se une en solidaridad para apoyar a los familiares de las víctimas en este momento de profundo dolor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram