En Vueltas las Piedras, Venezuela, una pipa que transportaba gas LP perdió el control y volcó, ocasionando la muerte de ocho personas. El fatídico accidente involucró a un automóvil compacto, en el que viajaba una familia, y una motocicleta con dos ocupantes.
Según información preliminar, el conductor del camión cisterna habría chocado frontalmente contra la moto, lo que desencadenó la volcadura de la pesada unidad, la cual quedó aplastando al vehículo compacto, marca Fiat, cuyos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Equipos de rescate acudieron al lugar para auxiliar al conductor de la pipa de gas y a su acompañante, quienes presentaban heridas graves. Expertos en control de desastres trabajaron para evitar que el contenido de la pipa se vertiera sobre la carretera.
El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, detalló que el accidente dejó un saldo de ocho personas fallecidas, incluyendo 3 niños, y dos personas lesionadas. Los dos heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital en la capital del estado, donde reciben atención médica por las graves lesiones sufridas en el accidente.
También te puede interesar: