El miércoles 7 de agosto, una mujer utilizó su cuenta de Facebook para confesar que había asesinado a su hijo de solo 4 años. En sus publicaciones, pidió urgentemente la llegada de un vehículo para dar un entierro digno al menor.
El trágico evento tuvo lugar en el barrio Jardín de Saquarema, en Río de Janeiro, Brasil. En su mensaje, la mujer escribió: “Maté a mi hijo, envíen un carro”. Poco después, reiteró su solicitud desde la misma red social, mencionando la necesidad de un entierro apropiado.
Según las autoridades brasileñas, no había testigos directos del asesinato, pero la mujer confesó a sus familiares que estranguló a su hijo.
La información fue corroborada por su tío, quien informó a la policía que ella había admitido el crimen.
La abuela del niño contactó a la policía después de que la mujer intentara huir en una motocicleta. Fue arrestada a varias cuadras de su hogar y llevada a las autoridades correspondientes.
El comisario André Bueno declaró que la mujer está actualmente en prisión y que su confesión fue confirmada por su familia.
Los seres queridos de la mujer han indicado que ella padece de trastornos psicóticos y ha intentado suicidarse en múltiples ocasiones en el pasado.
Los investigadores están examinando la posibilidad de que el asesinato ocurrió durante un episodio psicótico, y continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del caso.
También te puede interesar: Perros atacaron a un hombre de 80 años, resultando en la pérdida de sus dos brazos