Brasil.- Dara Cristina de Andrade Rossato, de 27 años de edad, despertó del coma y denunció que su pareja le prendió fuego.
El presunto agresor identificado como Thiago Ricardo Rocha Gonçalves, de 21 años, declaró que las quemaduras que tenía la víctima eran debido a un accidente con alcohol mientras lavaba la ropa.
Sin embargo, todo era mentira. Los vecinos señalaron que el pasado 26 de mayo escucharon gritos en la casa de la pareja. Mientras que Thiago indicó que se estaba bañando, pero escuchó a la mujer pedir ayuda y al salir la encontró en llamas.
También te puede interesar:
“Sólo quiero que vaya a la cárcel, eso es todo. Sufro mucho, solo Dios sabe cuánto sufro. Por favor métanlo en la cárcel, eso es todo lo que quiero, que vaya a la cárcel y pague por lo que me hizo«, declaró la víctima.
De esta manera, las autoridades cambiaron lo que estaba considerado como un accidente a un intento de feminicidio y emitieron una orden de aprehensión contra Thiago Ricardo.
La víctima también relató que su esposo la maltrataba continuamente y luego se ponía a llorar, le pedía perdón y decía que iba a cambiar. Lo cual ella siempre le creía hasta que le prendió fuego.