Bolivia.- Una madre identificada como Claudia L.T., de 28 años, envenenó a su hijo y se suicidó con pesticidas, tras perder su embarazo de siete meses.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer llevó a su hijo de siete años al baño de la casa que ella cuidaba y lo acostó sobre cartones; ambos murieron intoxicados en el lugar.
Los vecinos lamentaron lo ocurrido e indicaron que no notaron nada extraño en la madre. Además, se reveló que solo eran ellos dos y no tenían familiares cercanos.
También te puede interesar:
Aunque indicaron que en ocasiones, un hombre llegaba en un minibús para visitarlos. En un principio se estimó que la mujer realizó tales acciones por motivos pasionales, familiares o económicos.
Sin embargo, una vecina declaró que hace poco la madre había perdido un embarazo y que tras ello entró en una profunda depresión.
«Lo perdió a los 7 meses, quizás por eso se deprimió. Ella era tranquila, le llevaba a su hijito a la escuela, no era problemática. Últimamente, le veía triste», declaró.
Finalmente, se informó que las autoridades buscan a sus familiares para entregarles los cuerpos del menor y su madre.