Tennessee, Estados Unidos.- Una mujer de 40 años, fue secuestrada y encerrada durante dos meses en un clóset, y el responsable es su novio identificado como Brenton Bell, de 30 años.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, durante esos dos meses, la víctima tuvo poco acceso a la comida y tampoco podía ir al baño con frecuencia.
Por otro lado, se detalló que una fémina llamó al 911 e indicó que una mujer de 40 años corrió hacia un hombre que trabajaba en la zona, y le dijo que había sido secuestrada y que acababa de escapar.
También te puede interesar:
Tras ello, las autoridades acudieron al lugar y encontraron a la víctima escondida debajo de una casa de nueva construcción. Así mismo, se reveló que tenía cortes en el rostro y pesaba aproximadamente 45 kilos.
Las autoridades encontraron la casa donde la víctima estuvo secuestrada y detuvieron a Brenton Bell. Por su parte, la mujer fue trasladada a un hospital donde posteriormente se le dio de alta.
Finalmente, se reveló que el hombre está acusado de secuestro agravado y se indicó que los involucrados tenía una relación; sin embargo, se volvió físicamente abusiva.