Nota Roja

Mujer fue secuestrada y encerrada en clóset durante 2 meses

23/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Mujer fue secuestrada y encerrada en clóset durante 2 meses

Nota Roja | 23/03/2023 - Hace 1 año
Mujer fue secuestrada y encerrada en clóset durante 2 meses

Tennessee, Estados Unidos.- Una mujer de 40 años, fue secuestrada y encerrada durante dos meses en un clóset, y el responsable es su novio identificado como Brenton Bell, de 30 años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, durante esos dos meses, la víctima tuvo poco acceso a  la comida y tampoco podía ir al baño con frecuencia.

Por otro lado, se detalló que una fémina llamó al 911 e indicó que una mujer de 40 años corrió hacia un hombre que trabajaba en la zona, y le dijo que había sido secuestrada y que acababa de escapar.

También te puede interesar:

Tras ello, las autoridades acudieron al lugar y encontraron a la víctima escondida debajo de una casa de nueva construcción. Así mismo, se reveló que tenía cortes en el rostro y pesaba aproximadamente 45 kilos.

Las autoridades encontraron la casa donde la víctima estuvo secuestrada y detuvieron a Brenton Bell. Por su parte, la mujer fue trasladada a un hospital donde posteriormente se le dio de alta.

Finalmente, se reveló que el hombre está acusado de secuestro agravado y se indicó que los involucrados tenía una relación; sin embargo, se volvió físicamente abusiva.

Mujer fue secuestrada y encerrada en closet durante 2 meses

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram