Estados Unidos.- Una mujer identificada como Jessica Christine Lindstrom, salió a caminar, y tras reportar su desaparición fue encontrada sin vida.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima, quien era una enfermera, salió a caminar y nueve horas después se reportó su desaparición.
Tras ello, drones y equipos de rescate recorrieron gran parte de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona. Lo anterior en un operativo que tuvo una duración de cinco horas.
Lo anterior hasta que se encontró el cuerpo de la mujer de 34 años tendido en un sendero. Mientras que las primeras hipótesis señalan que habría muerto tras sufrir un golpe de calor mientras caminaba.
También te puede interesar:
“Desafortunadamente, la señora Lindstrom estaba de visita en la ciudad proveniente de Oregon, donde no hace tanto calor”, explicó el capitán del Departamento de Bomberos, Scott Douglas.
Las autoridades también aclararon que Lindstrom, quien anteriormente vivía en el suburbio de Peoria en Phoenix, era enfermera registrada en Oregon y estaba visitando a familiares.
Finalmente, se indicó que la Oficina del Médico Forense del Condado Maricopa determinará la causa de muerte de la mujer encontrada sin vida tras salir a caminar. Sin embargo, de momento todo indica que se debe a un golpe de calor.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que julio fue el mes más caluroso registrado en Phoenix, con una temperatura promedio de 39. 28 grados Celsius (102,7 Fahrenheit).