Brasil.- Una mujer de 36 años, fue enterrada viva en un cementerio por un grupo de narcotraficantes, pero logró sobrevivir.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Río Branco, la cual se ubica en el estado de Minas Gerais, al sureste del país.
En el lugar, los trabajadores se llevaron un gran susto al escuchar gritos desde uno de los nichos verticales que, de acuerdo con sus declaraciones, habría sido sellado recientemente.
Los trabajadores notaron que había ladrillos y cemento fresco en el lugar, así como manchas de sangre en los alrededores, por ello, llamaron a las autoridades.
También te puede interesar:
Tras ello, los efectivos militares llegaron al lugar y escucharon gritos de auxilio desde el interior del nicho. Por ello, pidieron a los trabajadores abrir el espacio y así encontraron a la mujer que estaba malherida.
La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; según se ha reportado tenía heridas abiertas en todo el cuerpo, así como una gran lesión en la cabeza.
Venganza de narcotraficantes
Según se detalló, la mujer fue enterrada viva por supuestos narcotraficantes; lo anterior debido a que perdió un cargamento de armas y droga que le dieron a cuidar.
Luego que la víctima pudo hablar, las autoridades la interrogaron y declaró que dos narcotraficantes irrumpieron su casa, en donde se encontraba junto a su esposo. Agregó que los narcos tenían el rostro cubierto, y que su esposo logró escapar, pero ella no tuvo la misma suerte.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que ya tienen identificados a dos hombres de entre 20 y 22 años, como los posibles responsables del suceso.