Colombia.- Una joven modelo identificada como Natalia Buitrago, salió de viaje con su novio identificado como Hernán Darío Jiménez, en agosto de 2021, sin embargo, nunca más volvió.
Claribel Buitrago, la madre de la joven sospecha que el novio de su hija la vendió a una red de trata; lo anterior debido a que la modelo compartió en redes sociales fotos del viaje con su pareja, pero el hombre asegura que nunca estuvo con ella.
Además, tiene sospechas de su culpabilidad porque el hombre se encuentra detenido en México por el delito de tráfico de drogas.
Natalia era maltratada
La joven conoció a Hernán en un gimnasio en donde un amigo los presentó e iniciaron a salir, después se establecieron en unión libre, y así estuvieron durante cinco años.
Sin embargo, durante ese tiempo, el hombre la maltrataba física y psicológicamente; incluso en una ocasión le rompió su teléfono y le quemó la moto enfrente de su casa.
También te puede interesar:
Cuando Hernán regresó del viaje que realizó a Cartagena, regaló la mascota que tenía a los dueños de una finca, y la casa en que vivían la vendió.
“Él dijo que mi hija lo dejó antes de viajar a Cartagena y que nunca le dijo para dónde iría. Pero mi hija tiene fotos con él en redes sociales”, declaró la madre de la modelo.
La búsqueda
Claribel y su familia han buscado durante casi dos años a la joven, quien tenía 22 años cuando desapareció. Sin embargo, descubrió que había algo muy peligro detrás, ya que otra de sus hijas recibió un disparo, al cual logró sobrevivir.
Finalmente, la madre de Natalia Buitrago aseguró que está convenida de que las autoridades no han investigado a Hernán Darío.